ESTE ES EL TRABAJO QUE DEBES HACER

Este es el trabajo que nadie está dedicando. Todo trader necesita una serie de eventos de altas probabilidades y cuando tú ¡escucha!
Esto es lo que yo enseño a mis Traders. Entonces, digamos que por ejemplo. Tú tienes cuatro eventos altamente rentables, los tienes todos mapeados. Quiere decir que: en este evento hago este tamaño, cuando esto sucede, cuando el evento B sucede yo hago este tamaño. En el evento A, yo arriesgo esta cantidad de dinero. En el evento B, yo arriesgo no más de esta cantidad. Todo eso debe estar altamente analizado para que tú no estés en mitad de la operación … _ ¡ahhhh ¿Qué debo hacer? ¿Cuánto debería arriesgar en esto? ¡no, no, no! tú tienes todo analizado en anticipación. Entonces, tienes estas cuatro cosas que están planeadas, ahora ya no eres un trader.
¿Sabes qué eres?
Ahora eres alguien que espera. Tu simplemente estas esperando que una de estas cuatro cosas suceda en una de esas ventanas que estás viendo.
-Digamos, por ejemplo. Tienes seis acciones mirándote. Que estas son tus seis acciones mirándote, tus seis acciones principales. Ahora estas seis acciones te están observando a ti y tú estás esperando a que una te diga:
Oliver mi turno, mi turno, es mi turno de poder ser jugada. ¡Esa acción que te da una de tus cuatro cosas ¡boom! Ahora, una vez tú tienes eso planeado de esa manera. Estas son las seis acciones que yo opero, estas son las cuatro cosas que yo estoy esperando y cuando cualquiera de estas acciones me da una de estas cuatro cosas primero ¡boom! Yo entro. Yo sé exactamente cuantas acciones voy a arriesgar, yo sé cuantas acciones voy a hacer porque ya todo está planeado en anticipación. Esto te hace una maquina y no alguien que constantemente está cambiando. Pasando de un lado a otro porque no tienes nada planeado. ¡Comprendes! Ahora la persona estaba diciendo que ¿Cómo se vuelve rentable? bueno. Lo que tú tienes que hacer con eso es que debes hacer 20 operaciones. Después de veinte operaciones tienes que revisar y no puedes revisar después de cinco. Esto es lo que los novatos hacen: Hacen una operación, pierden dinero en una operación y luego van y dicen como que ¡Wow! ¿Qué hice mal? eso es estúpido. Tienes que hacer veinte operaciones. Tu no preguntas hasta después de 20 operaciones, cada paso en el camino está compuesto. Cada paso único en tu camino esta compuesto de veinte operaciones ¡Okey! Entonces veinte operaciones es el equivalente de un paso en el camino. Tu tomas ese bloque de 20 operaciones. Ahora te sirves una copa de vino y luego repasa esas veinte operaciones. ¿Será que estás arriba de veinte operaciones o será que estas abajo después de estas veinte operaciones? Si estuvieras abajo después de veinte operaciones, si estas en negativo después de veinte operaciones. ¡Algo anda mal! Tú no deberías estar negativo después de 20 operaciones. No, no deberías estar en negativo después de veinte operaciones. Eso quiere decir que algo anda mal y debes encontrarlo. Y ¿Sabes cómo lo encuentras? Toma esas veinte operaciones y empieza con la operación más perdedoras de esas veinte. Ahora repasa esa operación nuevamente y encuentra el error. Esta operación perdedora probablemente tiene un error. _Tú no encuentras un error ahí. Entonces ve a la siguiente operación perdedora y luego a la siguiente. Y tú vas subiendo la escala para encontrar el error. Ahora, una vez encuentras el error. ¡ha, fallé en hacer esto! Lo que sea que es el error. Entonces las siguientes 20 operaciones, tú tienes que hacerlas sin cometer ese error que encontraste.
Entonces el segundo paso en tu camino es hecho con un propósito, no solamente es: _ ¡ay yo quiero operar y espero que todo esté bien y espero pueda hacer dinero!
No, no, no …
Tus siguientes veinte operaciones están enfocadas en este error. Y tú dices, tengo que pasar por 20 operaciones sin cometer este error que encontré en las últimas 20. Entonces elijan un error. No pueden trabajar en más de un error a la vez. Quizá encuentren dos o tres errores, pero escojan el más grande y digan: ¡Okey! mis siguientes veinte operaciones están dedicadas a matar este error. Si puedes pasar a través de 20 operaciones consecutivas sin cometer ese error nuevamente, ese error habrá desaparecido y ¡boom! ¿Será qué ahora tú eres rentable? Hiciste dos cosas: pasaste por veinte operaciones sin cometer el error que encontraste en las últimas veinte operaciones. Has eliminado ese error, ¿pero, será qué eres rentable? Y si no lo eres, pues empieza el proceso nuevamente. Pero empieza con la segunda serie de veinte operaciones y revisen cual es la operación perdedora mas grande.
¡Entienden!
¿Qué sucedió aquí?
Repasen la operación nuevamente paso por paso, momento por momento. Encuentren el error y yo les prometo que estará ahí.
Y el tercer paso en su camino será eliminar otra serie de 20 operaciones, pero estás serie de veinte operaciones estará dedicado a mi segundo error. Entonces ahora. cuando yo les pregunte a ustedes (y si ustedes hacen este proceso yo debería ser capaz de preguntarle a cualquiera de ustedes.)
_ ¡Okey, John! ¿Dónde estás? y tú deberías decir: _ Oliver, yo estoy en mi sexto paso del camino, esto quiere decir que es la siguiente serie de 20 operaciones. Así que tienes 5 series más de 20, y dices: _ Oliver, estoy en el sexto paso en mi camino. (Porque veinte operaciones es un paso.) estoy en el sexto paso en mi camino, estoy en el número 14 de eliminar este error especifico. Este error habrá desaparecido si yo puedo pasar 4 operaciones más sin cometerlo. Ese es el tipo de detalles que ustedes deben ser capaces de decirme si yo fuera a sorprenderlos. Si les hiciera la pregunta ¿Dónde están? Oliver, estoy en el sexto paso de mi camino, estoy en la operación numero 16 de eliminar este error, he eliminado 5 errores más antes, estoy en mi camino a ser un maestro. Y permíteme decirte lo siguiente: Si tú eliminas 5,6,7 problemas. Yo te prometo, te prometo que no puedes ser el mismo trader. Son los problemas los cuales están en el camino del dinero y al eliminarlos uno por uno, veinte operaciones a la vez. Tú empiezas a quedarte sin problemas y verán ¡este es el trabajo que nadie está dedicando! ¿Saben qué es lo que están haciendo? _ ¡ay me acabo de despertar y simplemente espero que hoy sea diferente de ayer! No. ningún trabajo, nada, ningún plan.
__ ¡ah, yo simplemente espero que sea mejor que ayer!
Ahora, ¿Cómo es posible progresar de esa manera? Lo que yo les estoy explicando a ustedes es el trabajo. Este es el trabajo que ustedes deben dedicar: llevar un registro, llevar una bitácora, veinte operaciones tras veinte operaciones, repasar. Todo el mundo simplemente quiere que caiga del cielo. Ellos creen que un día ser un trader exitoso simplemente va a sucederles. ¿Cómo? ¿Cómo es posible que así de fácil les vaya a suceder?
¡Entienden lo que les digo!
Suena como si estoy ofuscado hoy .Pero me parece una locura, ¡una locura!

Mi nombre es Oliver Velez y yo soy tu trader de por vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *