Asegurate de dejar todo por escrito

Toma nota de los errores que estás cometiendo si tú no sabes que estás cometiendo errores no puedes ser responsable de eso.
_ ¡olvídate de eso!
Pero sabes cuándo estas arruinando las cosas y cuando tú estas arruinando las cosas márcalo, no solamente di _ ¡ay espero que hoy sea diferente! No. Hazlo de manera matemática, lleva una bitácora, lleva una lista de tus errores más frecuentes, divide esa lista di:
¿Será que puedo pasar por estas cuatro operaciones sin cometer este error?
¡Ah, sí! Me voy a dar un premio por eso.
Ahora vamos a las siguientes cuatro operaciones sin cometer ese error, hagamos 20 operaciones seguidas sin cometer ese error, habrá terminado. Los errores tienen que ser alimentados para poder sobrevivir. Trabaja en esto de manera metódica, trabaja en esto de manera matemática.
Y digamos que hagamos algo todos los días, no simplemente digamos _ ¡ay mañana es viernes espero que sea diferente del jueves! _ ¡jajaja ¡
_ ¡Así no es como la grandeza se crea!
Todos los días tú te despiertas y piensas ¿Qué puedo hacer diferente el día de hoy? ¿qué puedo hacer mejor? Tú deberías despertarte con esa idea, deberías irte a la cama pensando en que vas a hacer mañana mejor. Lo que no vas a hacer, lo cual es un error de ayer y lo que tú harás más que es bueno. Deberías irte a la cama con eso y decir_ si, el día de hoy será un mejor día que ayer.
Tú no encuentras lo correcto, debes eliminar las cosas incorrectas para ver las cosas buenas. Las cosas buenas están siendo bloqueadas, el método correcto, la táctica correcta, la técnica correcta, el modo correcto. Todo esto está siendo bloqueado por millones o bueno por un montón de cosas malas. Lo correcto está en la escasez mientras que lo incorrecto está en la abundancia. Entonces lo abundante está bloqueando lo escaso.

Debes encontrarte a ti mismo al eliminar la parte falsa de ti, debes encontrar la versión correcta de ti descubriendo que es lo incorrecto. _No esto, esto no es, crúzalo de la lista, no es esto, esto tampoco es, elimina esto también de la lista, cruza suficiente de la lista, deshazte de lo suficiente que tú claramente veas que no es bueno, que claramente no está bien. Y de un momento a otro, un día ¡OMG! ahí está. Lo correcto siempre ha estado ahí ¡dios mío!, simple, es básico. ¿Por qué no lo vi antes? ¿Qué sucedió? Bueno, lo que sucedió es que simplemente eliminaste el camino para poder ver esto. Estaba siendo bloqueado por un montón de tonterías, todas las tonterías y las ideas tontas, todos los pensamientos erróneos, todas las cosas que has leído, todas las cosas publicadas por instructores de segunda categoría en esta industria que no hace nada excepto leer libros, empaquetar algo y vendértelo por un precio. Toda esa basura está en el camino de la verdad, entonces simplemente vamos eliminando eso uno a uno.
¡Okey, esto apesta!
Entonces eliminémoslo de la lista, deshagámonos de esto, esto definitivamente no es. Es lo que yo hice. No esto, perdí todo mi dinero en esto, eso definitivamente no es, crúzalo de la lista y cruza suficiente de la lista y un día ¡boom! ahí estarás.
Primero debes pasar a través de un periodo de entender qué no es el trading adecuado. Tú no encuentras lo qué es en el día número uno. ¿Cómo es posible eso? Tú no empiezas a ver la luz en el día número uno, tú no sabes que es lo que estás haciendo en el día número uno. Tú no tienes ni idea que es mal trading y buen trading en el día número uno, pero si puedes saber lo que no es.
Mi nombre es Oliver Velez y yo soy tu trader de por vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *