¿POR QUÉ NECESITAS PARAR Y QUEDARTE QUIETO?

A veces, hay un punto Traders en el cual simplemente necesitas… voy a decir esto para terminar.
Hay un punto en el cual necesitas parar y dejar de moverte quédate quieto para variar. Deja de buscar, deja de indagar, siéntate y comprométete con algo por primera vez en tú vida. Deja de comprar libros solo para leerlos a medias y salir a comprar otro. Deja de comprar seminarios, deja de comprar, deja de averiguar, deja de buscar porque la única manera que vas a aprender a hacer trading es haciéndolo.
Tú puedes leer hasta que se te caigan los ojos pero eso contribuye cero a tu progreso como trader. Puede estudiar graficas cuando el mercado cierra, hasta que el mundo entero se vaya a dormir y no habrás hecho absolutamente nada para avanzar en tu trading.
¿Sabes cómo avanzas en tu trading? Estando dentro de operaciones. En el momento en el que abres una operación tu reloj del progreso empieza a moverse.
¡tic, toc, tic, toc!
Y cuando cierra la operación ¡Boom! Tu reloj se para. Tú puedes leer, estudiar, correr, pararte de manos, hacer volteretas hacia atrás, cantar a todo pulmón, no me importa lo que hagas. Tú no empiezas ese reloj de progreso otra vez hasta que abras la próxima operación.
En algún punto tienes que parar y quedarte quieto, dejar que crezcan algunas raíces. Empezar a ganar experiencia de trading, pero buscar no construye tu experiencia.
¡Entendido! ¡Para! Es momento de parar para muchos de ustedes.
Trader: _ ¡ayyyy! ¿Cuál es el próximo libro?
Oliver: _ hombre, opera.
Trader: _ ¡heeee! ¿Cuál es el próximo curso? Estoy listo para botar más dinero ¡haaaa! ¿Cuándo es el próximo curso?
Oliver: _ Hombre, opera.
Yo llegué a hacer lo mismo con el Golf en algún punto tenia como 2500 libros de Golf, tenia todos los accesorios para golf, solía sintonizar el canal de Golf y caer redondito por cada uno de los comerciales.
comercial: Esto que pones en tu hombro lo mantendrá así … yo los compraba, lo tenía todo y después me di cuenta ¡boom, espera! Estoy comprando todo esto y para qué, yo solo necesito jugar y ya.
Así que me inscribí a cuatro, cuatro. En una semana me uní a cuatro club de Golf y dije _ sabes qué, esto es increíble, yo me uní a cuatro club de golf en ese año en el cual salió el iPad por primera vez. Bueno primero el iPhone y luego el iPad unos años después. Entonces dije: Esto me da la habilidad de llevar mi negocio de trading a los campos de golf. De modo que tomé mi iPad, lo amarré al volante del carrito de Golf mientras conducía, puse mi iPhone en un bolsillo pequeño que había ahí jejeje tomaba mis operaciones, hacia llamadas, _cosas que no son permitidas en el club de golf, pero yo me escondía y llamaba y decía: ¡escucha! bájale un poco a mi posición, creo que estoy un poco sobre expuesto, baja esto hasta 35.000 acciones por mí. ¡Okey! Repórtame los precios finales, mándame un texto a mi iPad, estoy en el noveno hoyo ya debería terminar en al menos unas dos horas y vuelvo. ¡Listo!
¡Boom! ¡Terminaba!
_ ohhh el Señor Velez por allá yo lo vi, estaba en el teléfono cóbrale una multa, eso es una multa de 2500 usd y yo era: _hombre de qué hablas estoy tomando agua, escondía el teléfono y decía mira estoy tomando agua jajaja
Ustedes de pronto no conocen de Golf o Country Clubs, pero esas personas eran rigurosos con cosas estúpidas jajaja
¡dios mío!

Mi nombre es Oliver Velez y yo soy tu trader de por vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *