LOS DEMONIOS SIGILOSOS DEL TRADING

Traders, tengo una pregunta para ustedes.
¿Será que ustedes están dándose cuenta de que se están perdiendo jugadas?
Por ejemplo, tienes tu lista de acciones en las cuales tú te enfocas todos los días, pero constantemente te estas perdiendo oportunidades. No las estás cogiendo, no las estás viendo.
¿Quién ha vivido eso?
Cuando yo digo perderse, yo no quiero decir que tú lo ves y te lo pierdes debido a dudas, miedo, análisis. Yo no estoy hablando de perderte las jugadas porque te paralizaste. Yo estoy hablando de que tú simplemente no viste una jugada y luego la viste después y dices ¡dios mío! me la perdí.
¿De eso estamos hablando?
Esta es una de las señales que tu deberías reducir la cantidad de acciones que tú estás observando. Así qué, si estas jugando con 10 acciones en tu pantalla. ¡Okey! Así qué. Yo tengo seis símbolos en la parte superior, dos pequeños en la parte inferior eso son ocho y luego uno principal que son nueve, ¡Okey! Así qué, yo estoy viendo nueve ventanas de manera simultánea. Si yo fuera a perder mi oportunidad con estas nueve ventanas de manera frecuente lo que yo haría es reducir mi tamaño a ocho o la cantidad de acciones a 8 y si yo sigo perdiendo mis oportunidades en ocho, quizá me dé un mes para darme cuenta de eso. ¡Okey!
Quizá te tome un mes en el número ocho para darte cuenta si es bueno o no. Pero al final del mes, si sientes que estás perdiéndote demasiadas entonces puedes reducir a siete o reducir seis. Yo no reduciría más de seis, pero el rango es de 6 a 10 acciones. Yo no iría más bajo de seis ni más alto que diez. Pero todo trader tiene un lugar especial diferente. Así que tú tienes que llegar al nivel donde tú no te pierdas nada. quizá elijas no tomar lo que has identificado. Pero eso no es perderte una oportunidad. Yo estoy hablando de perderme oportunidades para hacer dinero.
_ alguien me decía que se perdió WDC hoy. Bueno. Vamos a ver
¡Okey! Si Fallaste. Pero ten en cuenta esto. Perder dinero es uno de esos demonios que pueden esconderse de ti durante mucho tiempo. Los demonios evidentes, son tus errores claros que tu frecuentemente cometes una y otra vez. Esos son los más lógicos y los más obvios en los cuales tienes que trabajar. Pero hay demonios que son más sutiles, que de hecho son más artísticos a la hora de esconderse de ti. Estos demonios son los que se esconden del lado de las ganancias y los demonios que de hecho se esconden dentro del espacio en el cual no deberías hacer nada de tu trading, así que. por ejemplo, han monitoreado las operaciones que deciden no tomar. Que tal sí las operaciones que tu decidiste pasar de hecho tienen mejores resultados de aquellas que tu decidiste tomar. No es eso un demonio escondiéndose de ti.

¿Entienden lo que digo Traders? siguen lo que les digo!
Y no es eso un demonio escondiéndote de ti. Si tú eliges cinco jugadas, pero has decidido no tomar otras cinco … mmm no, no voy a tomar esta. Si las 5 que tú no tomaste doblan en resultados de aquellas que tu tomaste hay problema en tú criterio de selección de operaciones y debería ser consciente de esto.

Mi nombre es Oliver Velez y yo soy tu trader de por vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *